martes, 2 de septiembre de 2008

A TODA LA BLOGOSFERA

SALUDOS FLAMENCOS ;SENTÍOS Y JONDOS,PURA ESENCIA FLAMENCA.
Feliz regreso de vacaciones a todos los que las hayan tenido,y para los que las hayan comenzado que las disfruten a tope.
No tengo más remedio que escribir unas palabras porque mi amigo Pedro me ha enviado un comentario para que me ponga las pilas ,que yá está bién de zanganear , que tengo el blog lleno de polvo y telarañas( esto es, lo que yó me he encontrado al llegar a mi casa)y la mesa de la oficina llena de papeles, y las fiestas de Illescas, por cierto la actuación de Rosendo ¡genial!
Ya contaré mi desagradable experiencia sufrida en el partido de futbol Valencia-Real Madrid,para ser al primero que asisto ¡qué bochorno!
Pedro,me alegro que hayais disfrutado del Flamenco en Cadiz.

No hay comentarios: