jueves, 22 de octubre de 2009

"FLAMENKO"

"Flamenko" es la nueva apuesta de la televisión pública andaluza por recuperar, con otra mirada, el clasicismo y la ortodoxia del arte flamenco. Un espacio que pretende ser una ventana abierta a la modernidad y la fusión, lejos de los tópicos que suelen rodear a esta disciplina. Con un formato novedoso, un ritmo narrativo ágil y un estilo dinámico, cada programa refleja varias historias reportajeadas a pie de calle y divididas en tramas que se van desarrollando a lo largo del mismo, con el objetivo de llegar a un público joven.

5 comentarios:

Julio Vegas dijo...

¡Idea cojonudisima, la verdad! Mira si no como triunfaron Ojos de Brujo! De verdad que es una idea de PM!

Alejandro dijo...

Pedazo de programa, la gente que lo realiza fantastica os deseo mucho exito....
Ah ya tengo colgado videos nuevos en la Web pasaros a verlos
www.lareinagitana.com

Unknown dijo...

Con está idea quizas puedan quitarle toda esa montaña de tópicazos al noble arte del flamenco, la pena es que solo se haga allí. Seria un buen programa para la TV Publica (TVE no quiero mirar a nadie.....) y su racana visión sobre el mundo musical.
Ojo que "No Disparen al Pianista" o "El Conciertazo" son buenos programas que fomentan la música pero se le deberian de dar oportunidades a programas como este.
Y bueno, ya que lo menciono he leido que "El Conciertazo" cambia de nombre y presesentador. Ahora se llamara "El Pizzicato" presentado por Ara Malikian un famoso violinista Libanes de origen armenio, ¿Se traera a System of a Down?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mammamia dijo...

gracias por vuestros comentarios chicos "sus quiero" éa