miércoles, 23 de julio de 2008

DULCE PONTES & ESTRELLA MORENTE

AYER PUDE DISFRUTAR DE UN CONCIERTO MARAVILLOSO
El patio del Conde Duque estaba hasta la bandera, nunca había oído cantar a Dulce Pontes y tiene una voz extraordinaria, no me extraña que digan que es una de las mejores voces de Portugal, y de Estrella Morente haber que voy a decir,que es mi favorita,por algo es hija del GENIO. Nos deleitaron con dos horas y media de actuación y tuvieron la generosidad de salir después que habian apagado la luces y habian desconectado algún micrófono, a regalarnos otra canción. Pero el colmo llegó cuando asaltamos mi amiga y yó a Enrique Morente y a su mujer Aurora Carbonel, que se encontraban viéndo el concierto, y ahí lo tienen , su dedicatoria y firma en el librillo del programa que nos dieron Lo guardaré como oro en paño.

1 comentario:

Julio Vegas dijo...

Como mola eso de que te firmen un libro o un cd. Yo tengo varios y tan contento y orgulloso.

Y sí, mammamia, me estoy poniendo hasta el culo. A este paso voy a volver hecho una peonza!