martes, 14 de abril de 2009

ROSARIO MONTOYA -Teclas de pasión-

ROSARIO MONTOYA:
La pianista y compositora Rosario Montoya 'La Reina gitana' acaba de presentar un DVD para la promoción de su concierto '88 teclas de pasión'. Dicho concierto, además de la pianista incluye ocho artistas más desde un violinista a una bailaora. En el mismo se interpretan, nanas, tangos, siguiriyas, bulerías, rumbas, malagueñas y tres canciones. Es de destacar que es la primera mujer de la etnia gitana que obtiene el título de profesora e instrumentista de piano en el ámbito nacional. El diploma le fue otorgado en el Real Conservatorio Manuel de Falla.

El próximo día 17 darà un concierto en el acto de homenaje " el Pueblo de Jerez a sus Bomberos" en el Museo de La Atalaya ,Jerez de la Frontera.

3 comentarios:

SUSANA dijo...

Madre de dios que pasada...Pero como toca esta mujer no?...Lástima que con el eco de la grabación en auditorio no se aprecia bien del todo...pero me voy a bajar algo de ella y se lo voy a enseñar a mi papa Luis que es el enamorao del flamenco en esta casa...y que flipe con la niña un rato. Que buena, si señor... Besotes Mamma

mammamia dijo...

es genial ¿verdad?saludos a ese papa Luis ,me encanta que seamos tocayos.
Besos preciosa

Anónimo dijo...

Proximo Concierto de Rosario Montoya La Reina Gitana
7 de Noviembre en el Real Teatro de las Cortes San Fernando.
Presentacion de su nuevo espectaculo 88 Teclas de Pasion
http://www.facebook.com/home.php?#/event.php?eid=119264943446