jueves, 25 de marzo de 2010

RECUPERANDO EL TIEMPO PERDIDO

Direis que cómo llevo un mes sin actulizar el blog, pero ya os conté en la última entrada con el "CHICO DE LOS RECAOS"que me amenazó con que le tenía que pagar los derechos de autor por publicar su plegaria a Sabicas y en caso de nó hacerlo me secuestraba el blog durante un mes en compensación para hacerse publicidad.JAJAJAJA. Y aclarada la situación paso a presentaros a : El flamenco rock vuelve. Aunque ahora no viene de Triana, sino del barrio jerezano de Santiago. De por allí son Mixtolobo, un grupo instrumental que deriva de la banda de Tomasito. Lo lideran dos guitarristas. Uno es flamenco, Juan Diego. El otro es eléctrico, Jorge Gómez. Y de tanto tocar juntos, la comunicación entre sus instrumentos y sus lenguajes se ha vuelto, de natural, imparable. Rock y flamenco, flamenco y rock, son todo uno. Dicen que hay feeling y es lo que emana su primer disco: ‘Frontera’.

Intérpretes: Guitarra flamenca: Juan Diego Guitarra eléctrico y acústica: Jorge Gómez Bajo: Ignacio Cintado Percusión: Chispa

1 comentario:

Adanero dijo...

Que así a lo tonto me andaba yo esta tarde escuchándome nosecuantasmil veces El Garrotín de los Smash para la cosa esa de elevar los ánimos y el espíritu y me encuentro esto del flamenco rock que lo mismo no es lo mismo (redundancia) pero usted ya mentiende la colada en el balcón.
Y que me han gustado los muchachos estos que nos pone usted. Y no se me saquen de contexto las tres últimas palabras que nos vamos conociendo.
Y eso. Que me gustaron aunque breves. Que a veces lo bueno si breve se queda uno con las ganas.

Y oiga, que me han dicho en el banco que aún no llegó nada de autores derechos. Ni torcidos.

Saludos.