martes, 8 de febrero de 2011

Festival Flamenco de Sadler's Wells

El Festival Flamenco de Sadler's Wells comienza hoy 8 de Febrero hasta el día 19.


El periódico londinense Daily Express ha destacado que “el Flamenco Festival se ha convertido en un evento imprescindible, ansiosamente esperado cada año”.
La encargada de abrir el festival es Estrella Morente.


Mi querida Estrella,posiblemente te encuentres hoy con el día más difícil profesionalmente hablando después de la muerte de tu padre.  
Estoy segura que se notará la presencia en el ambiente del Maestro,te estará susurrando al oído " Vamos mi Estrella,que tú puedes" 
Y cantarás,y emocionarás.
Pero no será él solo,todos estaremos desde la lejanía pero con el corazón y nuestro sentir Flamenco cercanos a ti para enviarte buenas vibraciones.
Mucha suerte mi querida Estrella,hoy más que nunca me hubiera gustado asistir a ese concierto,pero  te mando desde aquí un fuerte abrazo sentiito y jondo.






PROGRAMA

Martes, 8 febrero
Estrella Morente

Miércoles, 9 febrero
Israel Galván - La Edad de Oro

Jueves, 10 febreroMiguel Poveda - Recital Flamenco

Mercedes Ruiz - Baile de Palabra

Viernes, 11 febrero a domingo, 13 febrero
Compañía Aída Gómez

Martes, 15 febrero

Compañía Rocío Molina
 
Miércoles, 16 febrero

Tomatito - Luz de Guía

Jueves, 17 febrero a sábado, 19 febrero
Ballet Flamenco Eva Yerbabuena – Cuando yo era

3 comentarios:

Freia dijo...

He visto en el telediario de TVE una entrevista que le han hecho en Londres y decía que desde la muerte de su padre no encuentra consuelo, que todo en su vida es más gris y sin brillo, que está desolada y que es incapaz de ver el vídeo en el que canta despidiéndose de su padre. Está muy muy triste pero hoy hará un gran papel. Tenlo por seguro.
Ánimo a ti también, que la muerte de Morente sigue entristeciéndote todavía un poco.
Un beso grande y hondo, como los tuyos

mammamia dijo...

Gracias mi querida Condesa,tienes razón, me ha costado escribir esta entrada,las lágrimas me siguen aflorando recordando a Morente.
Besos sentiitos y jondos.

Mixha Zizek dijo...

como siempre muriendome de estar tan lejos y no poder ver eso de cerca, pero ya tengo este año programado un viaje a España y lo primero asistir a ver el baile flamenco, me encanta ver besos