miércoles, 7 de enero de 2009

DESPEGANDO EN EL 2009

Quiero expresar mi gratitud y mis mejores deseos para este nuevo año que ha comenzado , a todas las personas que por aquí han pasado,a las que se han quedado y a las que se quedarán. Y lo quiero hacer precisamente con unos Tangos de Enrique Morente que se encuentra en uno de sus discos :DESPEGANDO Y que se titula la Estrella, leed por favor con atención la letra. SI YO ENCONTRARA LA ESTRELLA QUE ME GUIARA... SI YO ENCONTRARA LA ESTRELLA QUE ME GUIARA YO LA METERIA MUY DENTRO DE MI PECHO Y LA VENERARA SI YO ENCONTRARA LA ESTRELLA QUE EN EL CAMINO ME ALUMBRARA COMO RELAMPAGO DE FUEGO FUISTE QUE EN MI SENTIMIENTO ENTRASTE... DEJASTE ENCENDIDO EL FUEGO Y ENTRE LLAMAS ME DEJASTE... ESTRELLA :LLEVAME A UN MUNDO CON MAS VERDADES, CON MENOS ODIOS CON MAS CLEMENCIAS Y MAS PIEDADES. ROMPEREMOS LAS NUBES NEGRAS QUE NOS ENGAÑAN, QUE NOS ACECHAN ABRIREMOS UN MUNDO NUEVO SIN FUSILES NI VENENO. SI YO ENCONTRARA... ESTRELLA:SI TE ENCONTRARA ME DARIAS TU LA FUERZA QUE NECESITO PA VIVIR EN ESTE MUNDO DE CONFUSIONES DE MISILES Y DE MOTORES. O TAL VEZ ME LLEVARIAS POR CAMINOS Y POR MONTES DONDE TU ALUMBRAS CAMPOS DE AMORES CAMPOS DE NUBES Y CORAZONES. SI YO ENCONTRARA...

2 comentarios:

Gabi dijo...

Hola mamota, tu no tienes que buskar ninguna estrella por que tu eres la estrella. Y si no diselo al chuache...
Ojo el chuache, que esta mañana nos ha llevado a los nenes a Toledo primero con chunda chunda y luego con tu kerido Morente. Está hecho todo un sex symbol.

Weno, voy a ponerme a estudiar que hoy para comenzar bien las clases nos han clavado un examen para mañana mismo. Pffff. Kakafuti.

Besitosssss

mammamia dijo...

Ay que me derrito,mi nene saliéndome al quite.
estudia mucho kacho guapo y cuida a tu nena,ójo lo que le ha gustado a paternoster la escuela de arte.
bechitos.