martes, 20 de octubre de 2009

"No Hunger"

Cigala contra el Hambre

El popular cantaor apoya la campaña "No Hunger" de la ONG Acción contra el Hambre.

Con motivo del Día Mundial de la Alimentación la organización humanitaria internacional Acción Contra el Hambre organizó un acto solidario en el que distintas personalidades del mundo del espectáculo mostraron su apoyo a la campaña "No Hunger", una iniciativa que consiste en recoger firmas para pedir al premio Nobel de la Paz Al Gore que, igual que hizo con el cambio climático, dirija todo su poder mediático hacia el problema de la desnutrición.

El mundo del flamenco no faltó a la cita y estuvo representado por Diego El Cigala y Los Chunguitos. El popular cantaor madrileño señaló que había acudido al acto "para dar mi voto para que Al Gore tome conciencia y haga un documental que denuncie el hambre en el mundo. Aunque lo mejor sería que se acabase el hambre". El Cigala comentó que "en el siglo que estamos es una barbaridad que habiendo alimentos para el mundo entero haya tanta gente que todavía está pasando hambre".

Por su parte, el dúo Los Chunguitos denunció que "mientras muchas familias tiran comida todos los días, millones de niños mueren de hambre cada año". "¡No hambre. Qué coma todo el mundo!", gritaron.

http://www.pideseloalgore.org/

No hay comentarios: