miércoles, 29 de junio de 2011

FLAMENCO POR LORCA

GRAN GALA SOLIDARIA "FLAMENCO POR LORCA"

El 26 de junio en el Antiguo Mercado Público de La Unión -sede del prestigioso Festival del Cante de las Minas- a beneficio de los damnificados por el seísmo que azotó a la localidad murciana de Lorca el pasado 11 de marzo de 2011,se celebró una gran Gran Gala Solidaria,allí estuvieron todos los que pudieron representando al Flamenco siempre solidario con todas las desgracias.
La Gala fue presentada por el periodista Juan Ramón Lucas,actuaron    entre otras figuras Miguel Poveda, Diego el Cigala, Carmen Linares, Pitingo, Tomatito, Marina Heredia, Carlos Piñana y Argentina.
Los fondos recaudados en la gala,se destinarán a la Mesa de Solidaridad de Lorca, que será la encargada de distribuir los fondos entre fines sociales, humanitarios y de recuperación del patrimonio.


3 comentarios:

Mixha Zizek dijo...

Qué envidia XD me asalta que me gustaría estar allí de bailadora mi parte española brinca cuando escucha esa música. Lorca adoro a Lorca, tu ya los sabes, buenísimo darnos estos datos, si hay youtube, pásamelo, besos

Freia dijo...

A mí, que no entiendo ni media de flamenco, para mi desgracia, me emocionó y me pareció fantástico. Imagino pues que a Vd. se le derritirían los lunares y el zarcillo del pelo, como mínimo, al verlo y escucharlo.

Un abrazo bien grandote, Sor Bizqueo.

Hada dijo...

Hola Chicos,
Quiero informar a todos los fans del flamenco que el próximo sábado 2 de julio a las 22:00 habrá un concierto de Tomatito en Buitrago del Lozoya. Se trata del espectáculo “Luz de Guía”.

Las entradas cuestan 15€ y podrán adquirirse en entradas.com, en el 902488488, en cajeros de Caja Madrid o en el recinto desde 2 horas antes si quedan entradas tras la venta ... anticipada.

Para más información:
http://www.buitrago.org/