martes, 11 de noviembre de 2008

PREMIOS MEME(siguiendo la cadena de CREATURA)

Me toca seguir la cadena al haberme concedido un premio meme, CREATURA, a los que estoy eternamente agradecida,por el siguiente motivo: Flamenco y Cultura, de mi querida Mammamia. No falla y siempre nos apoya. Y si no, nos lleva la contraria con total elegancia. Comienzo ennumerando las normas: 1.-Enlazar a la persona ó blog que te ha nominado. 2.-Enumerar seis cosas sin importancia que nos hagan felices. 3.-Hacer constar las reglas del Meme, que aquí están. 4.-Nombrar a los seis blog que han de continuar la cadena. vamos con la 1.-CREATURA está enlazadísima ya con este blog. 2.-seis cosas que me hacen feliz: 1.-ME gusta ver a mi hijo feliz. 2.-ME gusta que la gente sea feliz. 3.-ME gusta el Flamenco. 4.-ME gusta leer. 5.-ME gusta disfrutar de la vida. 6.-ME gusta el Arte y la Cultura. Y aquí están los seis blogs que han de continuar la cadena si ellos quieren. 1.- ROTTEN PEE-Elemental ¿verdad?para que llegue a ser el artista polifacético que quiere ser. 2.-AIDARTE-de mi querida Augusta II-es como una droga, cuando entro en su blog alucino.3.-3.-JOSEBAMOLINA-un vasco que comparte aficción y es tan generoso que me traduce algunos de sus relatos al castellano. 4.-ELFABULOSOHOMBREIRONICO-porque siempre me arranca una sonrisa. 5.-RUACANROL-porque se lo debo,nunca fué mi intención ofenderle( me encanta esa gorra que gastas) 6.-ELLOBOESTEPARIO-aparece y desaparece como el Guadiana, pero cuando aparece nos deja con la boca abierta. Y este es mi premio. guitarra de Pablo Picasso

que los acordes de esta guitarra dulcifique un poco nuestra existencia

1 comentario:

Augusta II dijo...

¡Dios mío, cuántos premios y memes llevas en tan poco tiempo, qué locura, jaja!

Gracias, salerosa, eres de lo que no hay.

Yo ya puse mi meme en una entrada anterior y no seguí la cadena, pero me encanta que te hayas acordado de mí.

¡Mil besos y sigue siendo como eres, que vales más que tor dinero der mundo!