lunes, 9 de junio de 2008

EN CLAVE DE HUMOR ( ALASKA 2ªPARTE)

torero de Picasso

torero de Picasso

torero de Picasso

torero de Picasso Mi querida ALASKA, me tienes en ascuas,cada día me llevo una sorpresa ,el otro día con el photoshop,ayer con tu entrevista en el periódico El Mundo diciendo que adoras a la Reina Sofia,chica, no creia que fueras tan monárquica, también decias que la plataforma P.E.T.A ( Qué siglas tan dudosas (p)E.T.A ) a la que que has decidido dar tu apoyo, echaban en falta que la REINA se implicara más. ¿ La están pidiendo una subvención? ó ¿ es que la quieren ver a las puertas de la plaza de Las Ventas llamando asesinos a sus pobrecitos súbditos que con sus impuestos la pagan esas delicatessem de verduritas que se come? ¿Te imaginas al Rey tan taurino él enfrente diciendole a su querida Sofi ¡ PORQUÉ NO TE CALLAS!

Chica ,me tienes que decir como encontrar ese punto tan sensible, yó creo ,que soy una asesina en serie que utilizo armas de destrucción masiva "EL INSECTICIDA" ahora que empiezan a invadirnos todos esos insectos tan inofensivos, todavía no he conseguido susurrar al oido de ninguna avispa, lo mucho que las quiero y, en cuanto se me acerca una ¡zas!EL INSECTICIDA y como me encuentre con alguna mosca posando sus patitas en algún alimento ( que a saber en qué excremento de esos que adornan nuestras aceras, que algún amante de los animales se les ha olvidado recoger ) ¡zas ! EL INSECTICIDA. Tengo que confesarte una cosa, antes nó era capaz de ver una corrida de toros ni por la T.V, no porque me diera pena del toro sino que me daba miedo que le cogiera al torero( si lo que te digo ,que lo mio es grave) entonces hechando mano del psicoanálisis que dice que para curarte de los miedos y las fobias te tienes que enfrentar a ellas, -que te dá miedo montar en avión ,cuatro veces seguidas, que te dá miedo el ascensor, todo el día subiendo y bajando- pues decidí acompañar a mi querido esposo a Barcelona a ver la reaparición de José Tomás. Chica, qué susto me llevé, cuando llegamos a la plaza, empezamos a ver furgones de la policia rodeando la plaza y por un momento creí que habiamos vuelto a los años de LA DICTADURA. Enfrente un grupo de personas pintados de rojo, con pancartas que ponia TOROS SÍ -TOREROS NÓ, LLAMANDO GRATUITAMENTE ASESINOS A UNAS PERSONAS QUE HAN DECIDIDO POR VOLUNTAD PROPIA ELEGIR ESA PROFESIÓN. Querida , ahora que estás estudiando Historia,repasa un poco la Historia de la Tauromaquia y verás que existe desde la Edad de Bronce, y que sin Toreros nó existirian los toros de lidia,se les cria única y exclusivamente para la lidia. ¿Crees que si intentaran acercarse a ellos a susurrarles al oido lo mucho que los defienden ,iba el toro a tener compasión de ellos? ¿Que tal si con todo el dinero que se gastan en esas movilizaciones, compraran la carne de todas las corridas de toros y la enviaran a todos esos paises para paliar un poco esa HAMBRUNA tan feroz que padecen? ELLOS SI QUE SE LO AGRADECERIAN. ¿Te acuerdas de esta canción?Aquién le importa ,lo que yo haga,a quién le importa lo que yo diga.....larilolí.... liroliroli.... nunca cambiareeeee ( óle) P.D:Se me olvidaba decirte que soy Libra y que el símbolo que me representa es la balanza de la justicia ,a diario lucho por encontrar ese equilibrio, pero en el horóscopo Chino soy Caballo y a veces relincho y doy cozes, y para más INRI mi grupo sanguineo es AB+ (por lo visto solo lo tiene el 5% de la humanidad) lo que te digo lo mio es grave. CREO QUE ESTAMOS ASISTIENDO A UN TERRORISMO PSICOLÓGICO ENCUBIERTO, (p)E.T.A NOS QUIERE CONVERCER DE QUE A LOS QUE EJERCEN LA TAUROMAQUIA Y A QUIÉN LES GUSTAN LOS TOROS SON UNOS ASESINOS.

LE TENGO ALERGIA A TODAS LAS SIGLAS.

2 comentarios:

Julio Vegas dijo...

Torero o taurino=asesino? Demasiado rebuscado y exagerado. Eso sí, que al animal se le causa un sufrimiento innecesario, ahí creo que me tendrás que dar la razón

mammamia dijo...

Si querido Julio aunque te parezca extraño eso vociferaban en la plaza Monumental de Barcelona la plataforma antitaurina
"asesinos"asesinos"
Mi sensibilidad me la remueve la imagen de un niño que se está muriendo de hambre y sin medios para defenderse ,nó una bestia que aún con la estocada es capaz de matar a una persona y que nó diferencia a toreros ni antitaurinos,ten por seguro que al que se le arrime le pega una cornada.Lo mismo que crian a otros animales para saciar nuestro hambre y nó les dan oportunidad de defenderse, al toro se le cria para la lidia,pero con la diferencia de que antes que la misma mano del hombre que mata a los otros animales a estos le dan la oportunidad de defenderse.
En lo que estoy de acuerdo contigo es que es demasiado rebuscado y exagerado llamar asesinos a la gente que van a ver algo que para ellos es un arte.