sábado, 10 de mayo de 2008

Festival

Getafe prepara la próxima 'batalla' de Rage Against the Machine ELECTRIC WEEKEND | 30 y 31 de mayo a partir de las 16.00 horas | Conciertos en la explanada del cuartel del Ejército del Aire del paseo John Lennon | Zona de acampada en El Cerro de Los Ángeles | Bono de dos días 125 euros | Un día 65 euros Rage Against the Machine tocó hace menos de un año en Coachella, California, allí donde empezó todo, gracias a que Zack de la Rocha aceptó volver a formar su grupo con Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk. Algo que parecía imposible se hizo realidad, y ahora la veterana banda regresa a España para celebrar uno de los conciertos de su gira internacional. La gran atracción del Electric Weekend getafense tocará el 30 de mayo, aunque también participarán los californianos The Offspring y Queens Of The Stone Age, además del histórico Iggy & The Stooges, el que es el verdadero cabeza de cartel para muchos. Rage Against the Machine no presenta ningún disco nuevo, ni falta que hace. Hacía ocho años que no tocaban juntos, por lo que discos como 'Evil Empire' o 'The battle of Los Angeles' sonarán igual de contundentes que el grito de 'Freedom' de De la Rocha sobre el escenario. El resto de grupos que tocarán el día 30 son Cavalera Conspiracy, Serj Tankian, Millencolin, Biffy Clyro, From First To Last y Nothink. Pero todo esto, que valdría para celebrar un par de festivales, sólo es el aperitivo del primer día. El 31 de mayo será el turno del 'metal'. Metallica pondrá el mayor nombre del cartel, aunque su trayectoria no eclipsará al resto de grupos: Machine Head, Whitin Temptation, At The Gates, The Haunted, Soilwork, Queensryche, Eths, Mnemic y Mos tocarán para los asistentes. Los conciertos se celebrarán en la explanada del cuartel del Ejército del Aire del paseo John Lennon, cuyo aforo es de unas 40.000 personas. A dos kilómetros del recinto estará situada la zona de acampada, justo en el Cerro de Los Angeles. Su apertura será el 29 de mayo a las 12 horas y permanecerá operativa hasta el 1 de junio, informa Europa Press.

4 comentarios:

Unknown dijo...

DIOS QUE GANAS¡¡¡¡¡¡¡Madre mia, esto era un sueño que yo tenia perdido, Rage Against the Machine, el grupo que mas me ha influenciado en mi vida delante de mis narices en directo, cuando ya creia que no podria verlos.Poder ver en directo a Tom "Magic" Morello es algo por lo que pagaria 200€ si me lo pidieran.
Pelotazos musicales como Bulls on Parade, Wake Up, Bullet in the Head...........buffff, y ademas espero que para tener un momento intimo, musicalmente hablando, con uno que yo me se deben tocarse Fistful of Steel.Larga vida a RATM y sobretodo larga vida a este festival que espero nos siga brindando buenos conciertos durante muchos años.

mammamia dijo...

y tú y otro que yo me sé que lo podais ver.

Unknown dijo...

Dile a Gabi que valla atandose las zapatillas que, SE VA A CAGAR LA PERRA¡¡¡¡¡¡¡OHH YEAH

Julio Vegas dijo...

Yo ya tengo la entrada! Mira que me he retrasado esta vez, pero me voy a meter dos días de festival de flipar!

Y la del festi también me la he agenciao, con un par y dejandome to la pasta!

PD: Y este blog ya en los enlaces de creatura y el hombre ironico!