lunes, 19 de mayo de 2008

LAS MATEMÁTICAS

Definitavamente,he llegado a la conclusión que es en lo único que creo. Es la única que está en posesión de la verdad,nada ni nadie la puede manipular,es una CIENCIA EXACTA. 2+2=4 y así sucesivamente. Y en algo que nos contaba mi padre que habia oido decir a un viejo sabio ¡ EL PERIÓDICO, LA ÚNICA VERDAD QUE DICE ES, EL PRECIO Y LA FECHA! Todo esto viene a cuento de que este fin de semana me ha dejado un poco tocada algunas noticias y algunos informes que he visto y oido. Algunos se escudan detrás de unas siglas y creyéndose en poder de la verdad le han quitado la vida a una persona. Otros ejerciendo la autoridad que les otorga el mando, ejercen la Dictadura más atroz impidiendo la ayuda humanitaria que les ofrecen otros paises para ayudar a la población inmersa en la más absoluta pobreza. LA VIDA, ES UN CONTINUO CARNAVAL, NOS PONEMOS Y QUITAMOS LA CARETA SEGÚN CONVIENE. Menos mal que eché mano de mi colección de cds de Paco de Lucia y me fuí apacigüando.

2 comentarios:

P.S.del Cerro dijo...

Si, yo tambien flipo con esas noticias,una cosa es que siempre llueva sobre mojado y otra cosa es que los jarreemos los paises que mas tenemos,cada vez tengo mas claro que la estupidez de los politicos no tiene limite.
Me gustaria ahora,si me lo permites,hacerte una recomendacion musical.Yo de flamenco la verdad,pues...poco, pero si no entendemos mas es porque no visitamos este blog, esta claro que habra que hacerlo mas amenudo.
Como veo que eres fiel seguidora de CREATURA seguro que te suena un grupo llamado Los Planetas,pues bien,tienen un disco llamado La Leyenda del Espacio que creo que te puede gustar o al menos resultarte interesante.Ya me contaras.De nuevo un saludo.

mammamia dijo...

Claro que los conozco y lo he escuchado y me gusta,también me gusta el rock,en general amo la música y nunca diría nada en contra de ella, sea del género que sea,yó a los 9 años empezé cantando gregoriano.
Pero cuando se apodera de tí el DUENDE del flamenco,el jondo y puro ya es muy dificil alejarlo de tí.Sé que cuesta un poco al principio escucharlo,pero luego te atrapa.
¿como nó voy a ser seguidora de CREATURA ,si tengo a mi querida creatura dentro?Un saludo