lunes, 22 de septiembre de 2008

GRACIAS AUGUSTA II

no sé el valor que tendrá este diamante,pero yó le pongo muuuuchos ceros
Mi querida Augusta II,sin tú saberlo, a escasísimos días de cumplir ¡54 años!ni uno más ,ni uno menos, recibo este premio como un preciado regalo que me haces.
Cumplo con el primer requisito de colocarlo en el blog.
el segundo requisito es el de poner el enlace de quién me lo concede, ahí va: www.aidarte.blogspot.com.
El tercero, que es el de premiar a otros cinco blogs,perdona que nó lo pueda cumplir y que me lo quede para mí( como regalo) pero sí quiero dedicárselo a todos los creadores de miles de blogs que con su creatividad nos engrandecen culturalmente, y a otros que no tienen blogs pero que contribuyen también con su enseñanza.
Querida Augusta II,¿dices que eres una egocéntrica? pues me encanta que lo seas ,porque ¡TÚ SI QUE VALES!
Este premio me ha puesto más contenta que unas castañuelas ;nunca mejor dicho.

1 comentario:

Augusta II dijo...

Enhorabuena, guapa, te lo mereces.

Besitos.