martes, 13 de mayo de 2008

TRABALENGUAS

Como me ha dejado tan anonadada el anterior pots, voy a anonadarme un poco más y voy a practicar un poco los trabalenguas. ¿Se apuntan? Empezamos. El volcan de Parangaricutirimícuaro esta apunto de desamparangaricurimicuarse el que lo desamparangaricutirimize sera un gran desamparangaricutiricuador. AHORA UN POQUITO MÁS DEPRISA..MÁS...MÁS...MÁS..... RESPIREN. Cuando cuentes cuentos, cuenta cuántos cuentos cuentas, porque cuando cuentas cuentos, nunca sabes cuántos cuentos cuentas. REPETIMOS Yo sólo sé una cosa, a saber, sólo sé que no se nada; y si sé que no sé nada, algo sé, porque entonces sé una cosa, siquiera sea una sola, esto es; sé que no sé nada Oiga don Diego al godo, y diga como yo digo; que donde digo "digo" no digo "digo" sino que digo "Diego". Pamplona, la plaza, la plaza, la casa, la casa , la mesa, la mesa, la taza, la taza, la leche, la leche, la nata, la nata, la mosca. La mosca en la nata, la nata en la leche, la leche en la taza, la taza en la mesa, la mesa en la casa, la casa en la plaza, la plaza en Pamplona. Me ha dicho mi madre dorable del altaltable zipiripotable que si tiene perejil doril del altaltil zipiripotil; dile a tu madre dorable del altaltable zipiripotable que no tengo perejil doril del altaltil zipiripotil. Caballos ,digo caballeros ,son ustedes tontos digo tantos,que no caben en el retrete digo en el retrato. ¿ SIGUE ALGUIEN VIVO Ó SE LE HA CORTADO LA RESPIRACIÓN ? NO ACEPTO MUERTOS A MIS ESPALDAS. QUÉ FACIL ES REIRSE UN RATITO Y EVADIRSE ¿VERDAD? OTRO DÍA EXPLICO LO QUE SON LOS TRABALENGUAS Y PARA QUÉ SIRVEN, A PARTE DE YA SABEN.......RESPIREN. GRACIAS SI SE HAN REIDO UN RATITO.

1 comentario:

Julio Vegas dijo...

Pues más que reirme, me he hecho un nudo en la lengua! Joder, que chungo!

He visto tu comment de ayer en espinete, Tiene su respuesta. No sé que opinarás!