viernes, 27 de marzo de 2009

HUECCO

HUECCO FUSIONA A PERSONALIDADES DE LA CULTURA, EL PERIODISMO Y EL DEPORTE EN SU NUEVO VIDEO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO, QUE CUENTA ADEMÁS CON LA PARTICIPACIÓN DE LA MINISTRA DE IGUALDAD.

Presentación ante los medios en la sede de la AIE (Calle Torrelara, 8), el martes 17 de marzo a las 12,30pm , con las ponencias en mesa de Juan Ramón Lucas (RTVE), Miguel Lorente (Delegado Gobierno contra la Violencia de Género), María Luisa Soleto (Directora de la Fundación Mujeres, para quienes Huecco dona todo su royalty del tono) y el propio Huecco.El vídeo, que interpreta a dúo con Hanna, trata la historia de una bailarina de danza que pasa de sus momentos más tristes a un explosivo final de sonrisas. En él encontraremos imágenes del apoyo bajo el lema “Nos duele a todas. Nos duele a todos” de la Ministra de Igualdad Bibiana Aído y del propio Miguel Lorente. También de escritoras como Carmen Posadas. De periodistas como Juan Ramón Lucas (En días como Hoy RTVE), Susanna Griso (Espejo Público A3), Angels Barcelò (Hora 25, SER), Iñaki Gabilondo (Informativos Cuatro), Pepa Bueno (Los desayunos de RTVE), Hilario Pino (Informativos Tele5), Ana Pastor (59 Segundos TVE), Mamen Mendizábal (Informativos La Sexta), Begoña Tormo (Telemadrid), , Juan Ignacio Ocaña, Ana Belén Roy, Consuelo Berlanga. De gente del espectáculo como el humorista José Mota, las presentadoras Sandra Ibarra y Anne Igartiburu. De gente del cine como Pilar Bardem, Juanjo Puigcorbé, Antonia Sanjuán y Vanesa Romero. De la jueza María Tardón (encargada específicamente de los casos de violencia de género). De deportistas como Juan Carlos Navarro (FC Barcelona basket). De cantantes como Diana Navarro, Kutxi Romero (Marea), Rulo (La Fuga) y Leo (Stravaganzza). De profesores de Universidad como Rubén Herrero. Y de bailarinas como la inmigrante etíope Adis. Así como la interpretación de la danza a cargo de la actiz-bailarina Xenia Sevillano, protagonista del vídeo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

He visto el video y l averdad es que ahora se a puesto de moda hacer este tipo de incursiones en los mismos de gente del espectaculo, políticos y gente de la TV.
Personalmente prefieo a Huecco en Sugarless, cuando inspiraba a muchos con sus letras comprometidas.

mammamia dijo...

Yo tube ocasión de verle en un concierto en Guardamar con Gabi cuando estaba en Sugarless.